PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4
estoy en > Actualidad

Curso de mediación civil-mercantil y mediación en derecho privado catalán

El próximo enero, el Colegio, a través del Instituto Superior de Gestión Administrativa (ISGAC), y en colaboración con Thomson Reuters, iniciará los cursos de mediación civil-mercantil y mediación en derecho civil catalán.

El objetivo de este curso es favorecer que los gestores y trabajadores de las gestorías puedan ejercer de mediadores. La profesión de gestor administrativo, junto con la capacitación de mediador puede hacer que el despacho tenga una nueva actividad y una mayor proyección de futuro.

El curso se realizará de forma semipresencial, y gran parte de la formación se hará on-line gracias a una plataforma de e-learning, que permitirá a los alumnos estudiar vía web, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Además, durante todo el programa el alumno contará con un servicio de resolución de dudas en un plazo máximo de 48 horas.

No dejéis pasar esta oportunidad de abrir vuestros despachos al futuro: Ampliar vuestra formación y al mismo tiempo conseguir un nuevo servicio para vuestra gestoría, nunca había sido tan fácil.

En la web de l’ISGAC podéis encontrar toda la información sobre este nuevo Curso de mediación civil-mercantil y mediación en derecho privado catalán. Y si tenéis alguna pregunta, podéis contactar con nosotros en el correo isgac@isgac.cat.

 
 
ISGAC

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta. 08010 Barcelona
Telf. 93 317 06 86 . isgac@isgac.cat

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Colaboradores

  • Consell GA
  • Universitat Abat Oliba CEU
  • Collegi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya
  •  
  • Ferrer&Ojeda

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR