PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4
estoy en > Actualidad

Ampliamos el plazo de inscripción al Curso de Mediación

Ampliamos el plazo de inscripción al Curso de Mediación Civil-Mercantil y Mediación en Derecho Privado Catalán. Tenéis hasta el próximo 30 de diciembre para presentar vuestra solicitud de participación.

Recuerdad que los colegiados ejercientes, no ejercientes, familiares, empleados y colaboradores podrán optar a ayudas al estudio por parte del COGAC.

El Curso de Mediación Civil-Mercantil y Mediación en Derecho Privado Catalán que organiza el Colegio, a través del Instituto Superior de Gestión Administrativa (ISGAC), y en colaboración con Thomson Reuters, se iniciará en enero de 2015.

Estos estudios, homologados por la Generalitat de Catalunya, habilitan para pertenecer al Registro Oficial de Mediadores de la Generalitat y del Ministerio de Justicia.

El curso se realizará de forma semipresencial, y gran parte de la formación se hará online gracias a una plataforma de e-learning, que permitirá a los alumnos estudiar vía web, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Aquí podéis encontrar toda la información sobre este nuevo Curso de mediación civil-mercantil y mediación en derecho privado catalán. Y si tenéis alguna preguntapodéis contactar con nosotros en el correo isgac@isgac.cat. 

 
 
ISGAC

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta. 08010 Barcelona
Telf. 93 317 06 86 . isgac@isgac.cat

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Colaboradores

  • Consell GA
  • Universitat Abat Oliba CEU
  • Collegi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya
  •  
  • Ferrer&Ojeda

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR