PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4
estoy en > Actualidad

Abiertas las plazas para los másters que dan acceso a la profesión de Gestor Administrativo. ¡Solicita la tuya!

Ya está abierto el periodo de inscripción a los másters que capacitan para obtener el título de Gestor Administrativo. Gracias a estos estudios te convertirás en un experto asesor en el ámbito fiscal, financiero, contable, laboral ... Y podrás aconsejar entre muchos otros temas de la creación y gestión de pymes, la gestión y tramitación de escrituras públicas y privadas , o temas de tráfico y transportes.

Amplía tus expectativas y busca nuevas oportunidades, tanto académicas como de negocio. Además, puedes elegir entre las diferentes modalidades de máster el que más se adapte a tus necesidades:

▪ Los profesionales que ya están ejerciendo o disponen de poco tiempo, pueden acceder al Máster Universitario en Gestión Administrativa, semipresencial de la Universidad Abad Oliba.

▪ Los profesionales que recientemente han terminado su carrera y disponen de más amplitud de horarios, pueden acceder al Máster Universitario de Gestoría Administrativa de la Universidad de Barcelona.

▪ La Facultad de Derecho y Economía de la Universidad de Lleida imparte un Master en Gestión Administrativa. Los estudiantes de la provincia de Lleida, lo tienen más fácil para poder ampliar su formación y realizar el máster que permite obtener el título de gestor administrativo.

Si estás interesado en formarte como Gestor Administrativo, puedes pedir información sin compromiso aquí:

Enlace externo

 
 
ISGAC

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta. 08010 Barcelona
Telf. 93 317 06 86 . isgac@isgac.cat

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Colaboradores

  • Consell GA
  • Universitat Abat Oliba CEU
  • Collegi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya
  •  
  • Ferrer&Ojeda

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR