PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4
estoy en > Actualidad

Pruebas de acceso a Gestor Administrativo 2018

La facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona acogió el 15 de septiembre a los más de 60 aspirantes que optaban a convertirse en gestores administrativos. Con esta nueva convocatoria de pruebas oficiales de acceso a la profesión, se cumplen 10 años desde la realización de los primero exámenes en Cataluña.

Estas pruebas ofrecen la posibilidad a los titulados universitarios en el ámbito del derecho, la economía y las ciencias políticas, de poder ejercer como Gestor Administrativo y ampliar sus expectativas profesionales.

El Consell de Col·legis Oficials de Gestors Administratius de Catalunya, es el órgano encargado de elaborar el contenido de estos exámenes y actúa como interlocutor con la Generalitat de Cataluña para su regulación.

Un total de 108 aspirantes podrán optar a convertirse en gestores administrativos este sábado 15 de septiembre a las 10:30 horas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. Son titulados universitarios en el ámbito del derecho, la economía y las ciencias políticas, formación mínima requerida para presentarse a las pruebas y obtener el título que les permitirá ejercer la profesión una vez colegiados. El examen consta de una parte teórica sobre nueve bloques temáticos del ámbito del derecho, como el laboral, el civil o el mercantil, entre otros. También deberán resolver un caso práctico basado en una situación real que podrán tener durante el ejercicio de la profesión.

Más información

 
 
ISGAC

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta. 08010 Barcelona
Telf. 93 317 06 86 . isgac@isgac.cat

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Colaboradores

  • Consell GA
  • Universitat Abat Oliba CEU
  • Collegi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya
  •  
  • Ferrer&Ojeda

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR