PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4
 
 
estoy en > Los Estudios

Objetivos

El Máster Universitario en Gestión Administrativa tiene como objetivo general la adquisición de una formación integral y de carácter profesional, orientado a especializar personas graduadas en el ámbito de las Ciencias Sociales como Gestor Administrativo.

Las materias que componen el Máster Universitario en Gestión Administrativa responden a la necesidad de que los participantes adquieran una capacitación integrada y sistematizada de las técnicas a emplear en el ámbito de la gestión administrativa.

El alumnado conseguirá representar, asesorar y gestionar clientes de acuerdo con el vigente régimen jurídico frente a los órganos de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común. Finalmente, los alumnos se formarán como gestores administrativos con unos conocimientos y unas competencias profesionales en todos los ámbitos.

 
ISGAC

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta. 08010 Barcelona
Telf. 93 317 06 86 . isgac@isgac.cat

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Colaboradores

  • Consell GA
  • Universitat Abat Oliba CEU
  • Collegi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya
  •  
  • Ferrer&Ojeda

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR