PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4
 
 
estoy en > Los Estudios

Presentación

El Master en Gestoría Administrativa tiene como objetivo general proporcionar una formación integral de carácter profesional, orientada a especializarse como gestor administrativo a personas graduadas en el ámbito de las Ciencias Sociales.

En concreto, el Master pretende formar profesionales habilitados para intervenir, promover, solicitar y realizar todos los trámites, gestiones y actuaciones que no requieren la aplicación técnica jurídica reservada a la abogacía, en interés de personas físicas y jurídicas y también respecto a entidades sin personalidad jurídica ante cualquier órgano de las administraciones públicas.

El título tiene una orientación eminentemente profesionalizadora dirigida a proporcionar una formación de postgrado que prepara para el ejercicio profesional de gestor administrativo.

Esta orientación profesional culmina con el reconocimiento de este Master por el Consell de Col·legis Oficials de Gestors Administratius de Catalunya para proceder, dentro de las funciones que a este nos corresponden en materia de expedición del título de gestor administrativo, declarar la equivalencia con el mismo en los procesos oficiales convocados al respecto.

Asimismo, el Master se configura como una vía de iniciación a la investigación, constituyendo el periodo de formación que precede en el tiempo al correspondiente período de investigación.

 
ISGAC

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta. 08010 Barcelona
Telf. 93 317 06 86 . isgac@isgac.cat

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Colaboradores

  • Consell GA
  • Universitat Abat Oliba CEU
  • Collegi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya
  •  
  • Ferrer&Ojeda

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR