PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4
 
 
estoy en > Los Estudios

Presentación

El Máster Universitario en Gestión Administrativa, promovido por la Universitat Abat Oliba CEU y el Institut Superior de Gestió Administrativa de Catalunya (ISGAC), entidad sin ánimo de lucro, constituida por el Col·legi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya, proporciona una formación oficial de postgrado que prepara para el ejercicio profesional de Gestor Administrativo, sin cuestionar la convocatoria pública de las pruebas de acceso a la profesión, y adaptando los contenidos a las funciones legalmente previstas. Para ello, el Consell de Col·legis Oficials de Gestors Administratius de Catalunya, en ejercicio de sus funciones en materia de expedición del título de Gestor Administrativo, reconoce este Máster para proceder, de oficio, a su declaración de equivalencia en los procesos convocados en Cataluña para la obtención del título de Gestor Administrativo.

Asimismo, el Máster contempla las nuevas exigencias técnicas derivadas de la implantación de las nuevas tecnologías de la información, así como los nuevos requerimientos de la función asesora del Gestor Administrativo, muy especialmente en el caso de las empresas. También proporciona los conocimientos de economía financiera y contabilidad no previstos por el acceso a la profesión, debido a que éstos son de carácter fundamentalmente jurídico.

Este Máster universitario es un título adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) y verificado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), y garantiza las competencias básicas propias de todas las enseñanzas de maestría previstas por el RD 1393/2007, de ordenación del sistema universitario español, debido a que el Marco Español de Calificaciones para la Educación Superior (MECES) no ha asignado aún las competencias básicas a la profesión de Gestor Administrativo.

El Máster ha sido configurado también como de iniciación a la investigación, vinculado al programa de Doctorado en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universitat Abat Oliba CEU, dentro del cual constituirá el período formativo que precede al período de investigación.

Razones para escoger el Máster universitario en Gestión Administrativa:

  • Máster de equivalencia en los procesos convocados en Cataluña para la obtención del título de Gestor Administrativo.
  • Programa de prácticas reales en Gestorías Administrativas.
  • Bolsa de trabajo activa.
  • Cuadro docente compuesto por acreditados expertos y profesionales elegidos por su reconocido prestigio y especialización en el ámbito de la gestión administrativa.
 
ISGAC

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta. 08010 Barcelona
Telf. 93 317 06 86 . isgac@isgac.cat

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Colaboradores

  • Consell GA
  • Universitat Abat Oliba CEU
  • Collegi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya
  •  
  • Ferrer&Ojeda

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR