PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4
 
 
estoy en > Los Estudios

Precios, becas y ayudas

Matrícula del Máster

5.455 euros.

Ayudas al estudio

El ISGAC y la Universitat Abat Oliba CEU ofrecen anualmente un Programa de becas y ayudas al alumnado del Máster Universitario en Gestión Administrativa, basado en descuentos sobre el importe de la matrícula (exceptuando derechos y tasas), que van a cargo del presupuesto ordinario anual de la Fundación y están sujetas a la disponibilidad de la dotación presupuestaria de la Fundación en el momento de la solicitud.

El alumnado del máster puede tramitar su solicitud una vez abonada la reserva de derechos de matrícula, en los términos fijados en el calendario de admisiones y de acuerdo con el proceso de solicitud de las ayudas al estudio establecido. Sólo se aceptaran las solicitudes dentro del plazo ordinario de matrícula establecido.

Las ayudas no son acumulables entre sí. Tampoco son acumulables las ayudas al estudio de máster y cursos de especialización dispuestas por la Universitat (PAEM).

Todas las solicitudes se tramitarán en el Servicio de Atención al Estudiante de la Fundación ISGAC, debiendo aportar la documentación acreditativa que para cada una de las ayudas se describe en la normativa propia de aplicación.

La Comisión de Ayudas al Estudio, después de estudiar cada solicitud, determinará la concesión o denegación de la ayuda solicitada. El estudiante recibirá la respuesta por carta o mediante el correo electrónico indicado al efecto en la solicitud.

Para ampliar información sobre estas oportunidades de ayudas se puede consultar la página web de la Universitat Abat Oliba CEU o del ISGAC.

Asimismo, este programa Máster cumple los requisitos para ser bonificado a través de la Fundación Tripartita. Para ampliar información sobre el trámite de la bonificación para la empresa, consultar con el Servicio de Atención al Estudiante en el momento de formalizar la matrícula.

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias e Investigación (AGAUR), de la Generalitat de Cataluña, también otorga préstamos preferentes para la financiación de matrículas. Los trámites de solicitud se pueden hacer por Internet a http://agaur.gencat.net.

Modalidades de pago y financiación

El pago de la matrícula se puede hacer mediante un ingreso en la cuenta bancaria al efecto y de la que es titular el ISGAC. También se puede realizar mediante la contratación de un préstamo bancario.
Una vez formalizada la reserva de plaza, el importe restante se puede efectuar con un pago fraccionado: 50% al formalizar la matricula y el 50% restante en el mes de enero.

La Universitat Abat Oliba CEU y el ISGAC mantienen líneas de crédito con diferentes entidades, con objeto de que el alumnado del Máster pueda financiar su totalidad en condiciones ventajosas. La primera, ofrece una línea de crédito, financiada por “la Caixa”, con condiciones especiales para los estudiantes del Máster. El ISGAC ofrece dos líneas de financiación: una línea de crédito financiada por el Banc Sabadell y otra financiada por Catalunya Caixa, con condiciones especiales para el alumnado del Máster.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Servicio de Gestión Académica de la Universitat Abat Oliba CEU y al Servicio de Atención del Estudiante del ISGAC.

 
ISGAC

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta. 08010 Barcelona
Telf. 93 317 06 86 . isgac@isgac.cat

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Colaboradores

  • Consell GA
  • Universitat Abat Oliba CEU
  • Collegi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya
  •  
  • Ferrer&Ojeda

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí

ACEPTAR