PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA PROFESIONALES DEL DERECHO, LA ECONOMÍA Y LA EMPRESA
banner 1 banner 2 banner 3 banner 4
 
 
estoy en > Los Estudios

Objetivos

El Master en Gestoría Administrativa tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes para que sean competentes para actuar ante la Administración Pública en calidad de representantes, dando apoyo y asesoramiento a los ciudadanos y a las empresas para poder realizar con éxito los trámites burocráticos correspondientes.

Asimismo, el Master incorpora en su plan de estudios la formación del alumnado en las nuevas tecnologías de la información aplicadas a la profesión del gestor administrativo, aspecto que resulta de un interés destacable dada la amplia extensión de estas prácticas y su obligatoria aplicación a las actuales relaciones de la Administración con los ciudadanos y empresas.

Para alcanzar este objetivo, las materias que configuran el programa docente de este máster universitario se han definido de acuerdo a las necesidades que requiere todo gestor administrativo de manera que los estudiantes adquieran una capacitación integrada y sistematizada de las técnicas esenciales que se requieren en el ámbito de la gestión administrativa. Sin embargo, para la satisfacción de este objetivo, las asignaturas del Master se han configurado teniendo en cuenta el temario de acceso a las pruebas oficiales que dan acceso a la profesión de gestor administrativo con el fin de lograr su equivalencia con las mismas.

Competencias

La formación del máster debe comportar, al mismo tiempo, el desarrollo de competencias básicas, específicas y transversales. En el transcurso del máster, el alumnado desarrolla la capacidad para comprender y aplicar conocimientos, enfrentarse a la complejidad de formular juicios y valorar sus consecuencias jurídicas y económicas, la capacidad para tomar decisiones ante situaciones complejas y la capacidad de comunicar sus conclusiones en público.

Se trabajará para que el estudiante sea capaz de informar, aconsejar y asesorar en las relaciones con las administraciones públicas y diseñar y planificar procesos y estrategias de la práctica profesional, anticipando y evaluando las consecuencias jurídicas y económicas. Sin embargo, se trabajará para que el estudiante sea capaz de aplicar las técnicas de resolución de conflictos propios de la gestión administrativa, planteando diversas alternativas ante un problema jurídico o económico y sea capaz de realizar los trámites administrativos, notariales y registrales propios de los gestores administrativos utilizando las diversas plataformas tecnológicas asociadas a estas tareas.

 
ISGAC

Plaça Urquinaona, 6. 6a planta. 08010 Barcelona
Telf. 93 317 06 86 . isgac@isgac.cat

Aviso legalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

Colaboradores

  • Consell GA
  • Universitat Abat Oliba CEU
  • Collegi Oficial de Gestors Administratius de Catalunya
  •  
  • Ferrer&Ojeda