La Fundació Institut Superior de Gestió Administrativa de Catalunya (ISGAC) ha adoptado una estrategia para fomentar la cultura ética y de cumplimiento normativo, para impulsar la mejora continua en la gestión y organización corporativa, para aplicar medidas de control, detectar, investigar y, si procede, exigir responsabilidades en caso de conductas infractoras que afecten a la integridad de la entidad.
La actuación del ISGAC se rige por valores como la transparencia, integridad institucional, no discriminación, confidencialidad y vocación de servicio, que se recogen en su Código ético. El Patronato del ISGAC ha aprobado la política del Sistema de Compliance, que incorpora estos principios y valores y establece un sistema de gestión de obligado cumplimiento para todos los integrantes de la Fundación.
El ISGAC ha establecido un canal ético o de denuncias interno que permite comunicar cualquier incumplimiento de la normativa interna o de la legislación vigente que le es aplicable, así como cualquier contingencia que puedan suponer un riesgo para su reputación.
El Comité de Ética del ISGAC es el órgano colegiado responsable de supervisar la implantación del Sistema de Compliance y de promover su cumplimiento. Gestiona el Canal de denuncias, verifica los requisitos de admisión de las comunicaciones y tramita el oportuno expediente para la comprobación e investigación de los hechos, otorgando la debida protección a las personas implicadas durante este proceso.
Acceso en el canal de denuncias de la Fundació Institut Superior de Gestió Administrativa de Catalunya (ISGAC): canaldenunciasisgac@gestors.cat
Plaça Urquinaona, 6. 6a planta. 08010 Barcelona
Telf. 93 317 06 86 . isgac@isgac.cat
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